CAT ι ESP ι ENG

Quienes somos

Gil Serveis Immobiliaris somos una empresa familiar de gestión inmobiliaria con más de 35 años d’experiencia en el sector. Centrando nuestra actividad en el barrio de Sant Antoni, ensanche izquierdo de la ciudad de Barcelona.

Fundada por en José María Gil Fernández el año 1963, nos iniciamos en el sector de la administración de patrimonios inmobiliarios. Con los años, y gracias al esfuerzo de todos nuestros trabajadores y colaboradores, hemos ido incorporando nuevos departamentos, como es el de la agencia inmobiliaria, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, la Sra. Montserrat Gil i Tornabell es la gerente, que con dedicación y voluntad de superación, ha transformado nuestra firma en una empresa moderna y actual que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado. Ofrecemos un trato próximo, basado en la transparencia y la eficacia, valores que nos han caracterizado desde el primer día.

Miramos hacia el futuro.

Nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio integral que cubra todas aquellas necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, de una manera personalizada, rápida y eficaz.

Líderes en el ensanche izquierdo.

Contamos con un equipo humano calificado y con gran experiencia en el sector inmobiliario, ofreciéndole un trato directo y asesorándolo en todo momento con el fin de encontrar las mejores soluciones a sus necesidades.

A Gil Serveis Immobiliaris encontrará toda la profesionalidad, transparencia y rigos en la gestión de sus propiedades.

Confíe en nosotros y en nuestra experiencia. Pídanos información sin ningún compromiso.

finques-gil-barcelona-1