Más de 50 años de experiencia en la gestión patrimonial.

En Gil Serveis Immobiliaris vendemos y alquilamos inmuebles. Nos encargamos de todo el proceso, conociendo tus necesidades, informándote a cada paso y trabajando juntos para conseguir tus objetivos. Sabemos que vender o alquilar un inmueble es una decisión importante, y nos ponemos de tu lado, ofreciéndote un trato directo y fácil, sin adornos, facilitándote toda la información y siendo realistas des del primer momento.

¿Cómo trabajamos?

Te ofrecemos un trato personal y directo con nosotros. Siempre visitamos los inmuebles para conocerlos, saber su valor, sus puntos fuertes, etc. Somos realistas y sinceros. No inflamos los precios, para no generar falsas expectativas. Queremos que confíes en nosotros.

Comercializamos los pisos a través de Idealista, fotocasa y habitaclia. También utilizamos una base de datos actualizada, cercana y muy amplia. Difundimos tu inmueble solo entre aquellos contactos a los que les pueda interesar, para que no se pierda entre una lluvia de inmuebles.

Te asesoramos en todo momento para cumplir tus objetivos. Nos encargamos de salvar cualquier obstáculo, nos comprometemos en darte seguridad en todo momento. Somos sinceros y cercanos durante todo el proceso. Y después, si tienes cualquier duda, también.

¿Quieres más información?

Vull rebre informació Quiero recibir información

He llegit i accepto He leído y acepto el aviso legal